top of page
Buscar

Y nació Yoga Para Llevar

  • Foto del escritor: YPL
    YPL
  • 17 feb 2018
  • 2 Min. de lectura


¿Cómo llevar todo lo aprendido a los demás? ¿Qué podemos hacer para que sea de fácil comprensión? ¿Cómo llevar todas esas enseñanzas al día-día? ¿Cómo aplicarlas fuera del mat?


Yendo un poquito más atrás…

Este trío que conforma principalmente Yoga Para Llevar se conoció en las clases de prácticas regulares y por fortuna, nuestro maestro, Orlando Alcalá (Ganeshvara) es muy, muy (muuuy) insistente. Creemos que tiene el poder de ver más allá de lo que aprecian nuestros ojos… y no hubo día en el que no nos presionara (un poco) para que nos inscribiéramos en la II Formación de Yoga que realizaría.


Nos inscribimos. Empezamos el “curso” sin tener idea de cuánto cambiaríamos, física, emocional, mental y espiritualmente. Una verdadera (Trans) Formación.


Un poco más atrás… Gabriela y Mariana habían “coincidido” en varias prácticas en las clases de los fines de semana en las mañanas. Indira y Gabriela en las prácticas nocturnas… y se fueron estrechando los lazos.


Llega el mes de diciembre y en Venezuela tenemos como costumbre realizar intercambios de regalos, juegos de amigos secretos… ¡Y Mari y Gaby coinciden!.. Llega febrero y para el Día del Amor y la Amistad o San Valentín repetimos el juego… ¡Y Gaby e Indi coinciden! (Juegos del Destino… del Universo).


Volvemos a la Formación…

Los lazos de hermandad, amistad, confianza se hicieron cada vez más fuertes… entre todo el grupo al que denominamos “La Familia”… y nos dicen, “deben presentar un proyecto de vida… enfocado en el yoga, en lo que aprendieron”. Y, nuevamente el Universo hilando, jugando y hablando a través de quienes nos rodean, nuestro amigo y asesor gráfico Excio Izarra nos sugiere la idea de llevar productos “yóguicos” a las personas, detalles, regalos…


Así que, conectando a tres yoguis muy distintas (y a la vez similares) y tres sentires, nace Yoga Para Llevar.


Un proyecto que busca acercar a cada vez más personas a este estilo de vida; ayudar a quienes deciden tomar o retomar la práctica, a los que quieran conectar con su verdadero Ser. Que aspira unir a instructores y maestros, en Venezuela y el mundo entero. Yoga Para Llevar son clases a domicilio o al aire libre, #YogaKids #YogaParaNiños, #YogaEnFamilia #YogaEnPares #YogaParaTodos #Meditaciones #Terapias... productos para armonizar los espacios sagrados, japamalas y mucho más…




Comments


bottom of page