Corazones Ashtangis
- YPL
- 30 ene 2018
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 18 feb 2018
La paciencia, la compasión, el respeto y la respiración lo son todo

#AsthangaVinyasaYoga es uno de los estilos más populares del #yoga. Fue introducido por Sri K. Pattabhi Jois en 1975 y uno de sus principales objetivos es mantener la concentración interna por medio de la práctica. Es por eso que su práctica diaria o regular es enfatizada constantemente.
El corazón de #YogaParaLlevar, debemos confesar, es #ashtangui. Nuestra práctica personal, y muchas de nuestras clases, se dan bajo su influencia… y soñamos con poder guiar estas prácticas e ir a estudiar a #Mysore en India ☺ (*suspiros esperanzadores*)
Eso sí, hay algo a considerar… y es que no siempre se hace amar. De hecho, muchas veces hasta la abandonas… y tal como dirían nuestros maestros en esta disciplina, Orlando Alcalá y Tita D’Enjoy, “en ese momento, en el que te da pesadez o flojera hacer la práctica, es cuando más debes subirte al mat”… y es así… Nunca te arrepentirás al culminar una sesión de Ashtanga (aunque a mitad de camino, entre tanto sudor, te cuestiones por qué estás ahí).
Y es que es una práctica que busca que ahondemos a profundidad en nuestro Ser, que nos reconozcamos, conectemos con nosotros, nuestros miedos, traumas, emociones, ego, fortalezas, bondades (creemos que un poco más que otros estilos) y muchas veces tememos mirar de frente todo eso; pero, con cada práctica te permites soltar, perdonar y perdonarte, para amarte, sanar y dejar que tu alma sea libre.

Comments